2017 ford gt
Home » Noticias » Debido a Miles de Solicitudes, Ford extiende Producción del Superdeportivo GT

Debido a Miles de Solicitudes, Ford extiende Producción del Superdeportivo GT

posted in: Noticias 0

Debido a las miles de solicitudes, Ford extiende la producción del superdeportivo GT

Por Enrique Kogan

 

Ford está extendiendo oficialmente la producción de su súper deportivo GT por dos años adicionales. La oferta incluyó a 500 modelos GT, con 250 al año que se construirán en la instalación en Markham, Ontario.

Ford dijo que recibió 6.506 solicitudes de inscripción para los primeros 500 modelos, a pesar de un precio alrededor de US$ 400,000.

Los posibles compradores estaban sujetos a un riguroso proceso de aplicación que terminó en mayo.

Algunos compradores han sido aceptados, pero fueron más los rechazados, por la primera ronda de ofertas de GTs, cuando los candidatos empezaron a aparecer a finales de julio.

“Si bien no podemos construir suficientes GTs de Ford para todos los que han aplicado, vamos a producir vehículos adicionales en un esfuerzo por satisfacer más de nuestros embajadores más fieles Ford,” dijo Dave Pericak, director global de Ford Performance.

“Queremos mantener la Ford GT exclusiva, pero al mismo tiempo sabemos lo vital que este cliente es nuestra marca”, agregó Pericak.

Ford dice que ahora que la producción se ha extendido, la construcción del modelo en el tercer año se destinará a los solicitantes que fueron colocados en la lista de espera.

Los solicitantes que ya tienen validadas su lista de espera, sólo tienen que actualizar su petición.

Los solicitantes que previamente perdieron en la ventana de la aplicación inicial, serán capaces de aplicar para la producción del cuarto año, cuando la lista se abra a principios de 2018.

De las solicitudes aceptadas, el 87 por ciento posee actualmente un vehículo Ford y el 69 por ciento son dueños de una generación anterior GT, dijo Raj Nair, vicepresidente, desarrollo de productos, y director técnico de Ford.

El Ford GT modelo 2017, comenzará a llegar a los concesionarios Ford en diciembre, siendo el Acura NSX, Audi R8 y McLaren P1, sus principales competidores en el mercado.

Follow Enrique Kogan:
Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo auto shows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe noticias de autos a diario, y hace reviews semanales de nuevos automóviles.

Leave a Reply