Home » News » Subaru Crosstrek Sport del 2021 – Mejor estilo y más rendimiento

Subaru Crosstrek Sport del 2021 – Mejor estilo y más rendimiento

posted in: News 0

Conducimos el Subaru Crosstrek Sport del 2021, segunda generación del modelo, la versión deportiva del SUV, que trae con un motor Boxer de 4 cilindros de  2.5 litros, con 182 caballos de fuerza y 176 libras pie de torque, acoplado a una transmisión “Lineartronic” automática continuamente variable (CVT).

Tiene un rendimiento de 27 mpg en ciudad, 34 mpg en carretera y 29 mpg combinados. 

Los Crosstrek están equipados de serie con sistema “Subaru Symmetrical All-Wheel Drive” y “Active Torque Vectoring”, una ventaja sobre otros SUV compactos que ofrecen la tracción total como opcional y por un costo adicional.

2021 Subaru Crosstrek collage

El Subaru Crosstrek se fabrica en la planta de Gunma en Japón y viene en 4 modelos: Crosstrek, Crosstrek Premium, Crosstrek Sport y Crosstrek Limited.

Trae el sistema “X-MODE” de doble función con control de descenso de pendientes con los modos de manejo: “Snow/ Dirt” y “Deep Snow/Mud” para optimizar el rendimiento de AWD en condiciones climáticas adversas o en caminos muy difíciles.

En el aspecto exterior se destaca una llamativa parrilla, un paragolpes delantero rediseñado, nuevas de luces antiniebla y llantas de aleación tipo Sport de 17 pulgadas en color gris oscuro.

2021 Subaru Crosstrek Sport 03

El nuevo Crosstrek Sport está disponible en siete colores exteriores, incluidos los nuevos “Plasma Yellow Pearl” y “Horizon Blue Pearl”.

El interior incluye una tapicería exclusiva “StarTex”, un material de uretano muy liviano, con costuras amarillas en los apoyabrazos, en los paneles de las puertas, en el volante, en la palanca de cambios, la visera de la pantalla multifunción y en la tapa de la consola central.

En las alfombras podemos ver el logo “Sport”.

Trae una pantalla táctil de info-entretenimiento es de 6.5 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. 

2021 Subaru Crosstrek Sport 04 interior

Incluye un sistema de audio premium de Harman Kardon con ocho parlantes.

Cada Crosstrek equipado con Lineartronic CVT ofrece tecnología de asistencia al conductor “Subaru EyeSight”. 

Este sistema “EyeSight” se ha mejorado para 2021 con el nuevo control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril. 

El conjunto de tecnologías de asistencia al conductor incluye ademas, Frenado automático previo a una colisión; Gestión del acelerador antes de la colisión; Prevención de cambio de carril; Auto Start-Stop; y SI-Drive. 

2021 Subaru Crosstrek Sport 02. frente

Trae alerta del asiento trasero, que está diseñado para prevenir que niños o mascotas queden encerrados en el auto, al recordarle al conductor para que revise el asiento trasero antes de salir del vehículo.

Todos los modelos del Crosstrek 2021 incluyen siete airbags: airbags frontales para el conductor y el pasajero delantero, airbags laterales de cortina y airbags laterales, así como un airbag para las rodillas del conductor. 

Subaru Crosstrek Sport del 2021, mejor estilo y más rendimiento.

2021 Subaru Crosstrek Sport 05 Interior 2

The post Subaru Crosstrek Sport del 2021 – Mejor estilo y más rendimiento appeared first on AutomotorPro.com.

Follow Marco Carvajal:
Marco Carvajal has many years of experience in the editorial world, in the entertainment industry including events, cars, music and other fields. He also has wide experience in business, e-business and e-commerce. He is actively involved in the development of AutomotorPro.com and other affiliated car publications, from marketing and business management, to the editorial department as a contributing writer and editor for other writers. His passion for automobiles, travel and art, supports the development of AutomotorPro.com in an original and unique way, as a leader in the automobile editorial industry, nationwide in the United States and international territories. Marco graduated from the University of Miami, in addition to additional studies at other universities and institutions. In the field of business, he has created several enterprises and multinational projects related to publishing and entertainment. As a writer, the number one goal for Marco Carvajal is to be able to communicate clear information easy to understand for our subscribers, in an easy language, very detailed, about automobiles and lifestyle. He also likes to show a different perspective, with innovative style, about the information and characteristics of each car, mostly oriented to the daily life, about what each person may want learn about each car, thinking on the practical daily use of cars in real life. Marco Carvajal tiene muchísimos años de experiencia en el mundo editorial, en la industria del entretenimiento incluyendo eventos, autos, música y otros, así como gran experiencia en los negocios, e-business y e-commerce. Se envuelve activamente en el desarrollo de AutomotorPro.com, desde aspectos de mercadeo y manejo de negocios, hasta el departamento editorial donde también escribe y edita artículos de otros escritores. Su pasión por los autos, viajar y el arte, le ayudan a AutomotorPro.com a desarrollarse de una forma original y única, como un líder en la industria editorial automotriz a nivel nacional en Estados Unidos y otros territorios internacionales. Marco se graduó de la Universidad de Miami, además de haber realizado estudios y cursos en otras universidades e instituciones. En el área de negocio ha fundado varias empresas y creado varios proyectos multinacionales en el área editorial y del entretenimiento. Como escritor, la meta número uno de Marco Carvajal es lograr transmitir información sobre automóviles fácil de entender para los lectores, en un idioma sencillo, los más detallada posible. Además de lograr mostrar un lado diferente e innovador sobre la información y características de cada auto, principalmente orientado a lo cotidiano, a lo que cada persona puede aprender sobre cada automóvil, pensando en la vida diaria, en el uso de cada auto en la vida práctica.
Comments are closed.