kia-motors-music-loving-hamsters
» » Los Hámsters de Kia Regresan al Cine

Los Hámsters de Kia Regresan al Cine

posted in: Noticias | 0

Los hámsters de Kia regresan al cine

Por Enrique Kogan

 

Los hámsters de Kia hicieron su regreso a la escena publicitaria este pasado fin de semana, en más de 34.000 salas de cine en los Estados Unidos.

El comercial más nuevo comienza con los hamsters saltando fuera de su preferida Kia Soul, para entrar en un duelo entre el hombre y el hámster.

El anuncio de 60 segundos está disponible en una versión ampliada en YouTube. Parte de Kia de “El mundo necesita más Soul”, el video YouTube termina con la frase, “Vamos a poner a cabo más amor, paz y hámsters en el mundo.”

Según dijeron los creadores, el vídeo ha sido la producción más desafiante hasta el momento, ya que los hámsters debutaron en 2009. El video llevó cerca de 3.000 horas de trabajo de imágenes, generadas por la computadora. El final requiere de 30 instrumentos.

El mensaje unificador y los instrumentos interculturales fueron intencionales, dijo Colin Jeffery, director creativo de David y Goliat, la agencia de publicidad de Kia que creó el vídeo.

“La música es el verdadero lenguaje universal. Va más allá de las fronteras y límites, conectar a la gente a un nivel emocional porque es algo que todos podemos entender, sentir y apreciar “, dijo Jeffery en un comunicado. “En este caso, los hamsters utilizan el poder de la música para unir a la gente de todo el mundo”.

Las ventas en Estados Unidos del Kia Soul ganaron un 5,5 por ciento hasta abril con 44,593 vehículos, algo que lo llevar a un récord a fin de año.

El Kia Soul llegó en el mercado en 2009. El modelo 2016 comienza en US$ 16.750, y su contraparte eléctrico, el EV Soul comienza en US$ 32.800.

 

Enrique Kogan
Follow Enrique Kogan:
El prestigioso y reconocido analista y escritor Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria de autos en Estados Unidos, la cual vendió y sigue publicándose hoy en día. A partir de ahí comenzó a escribir para distintas publicaciones, siendo hoy el escritor numero uno de autos en español en Estados Unidos. Sus artículos aparecen en nuestro sitio, donde es analista principal del medio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *